jueves, 3 de diciembre de 2009

Rosca de horquilla arreglada

Hola bikers!!!

Hace poco me pasé apretando tornillos y "pasé" la rosca de una FOX VAN R de 160mm, todo un estropicio la verdad, teniendo en cuenta que la horquilla vale unos 500 euros, pensé en varias formas para rehacer la rosca, pero al final me decidí a llevarla a un taller de motos cerca del trabajo, por 15 euros problema solucionado, valoramos un helicoil o un casquillo, finalmente me han puesto un casquillo, solo me queda limar un poquito el cabezal que sale y listo, ya tengo horquilla de nuevo manteniendo el mismo tornillo que usaba, ese era el problema principal, porque los adaptadores no dan mucho de si la verdad. Estoy en el trabajo pero no me he podido resistir, le he hecho una foto con el móvil, podéis ver perfectamente el casquillo con la nueva rosca en el enganche más bajo en la foto, asi que si os pasa ya sabéis, preguntad en algún taller de motos por helicoils o casquillos y la cosa se arregla.




¡ Que bién que me lo han arreglao ! ya me veía comprando botellas nuevas

¡¡Saludos y nos vemos por los caminos!!

1 comentario:

  1. Como un niño con zapatos nuevos.
    Un limatón, algo de maño al estilo old school (como Dios manda) y a funcionar.

    ¿En un taller de motos ha dicho? "The Poor Brothers" ... you know ... ;-)

    ResponderEliminar