viernes, 13 de noviembre de 2009

Mis nenas



Con permiso de mi novia voy a poner algunos posts con foticos y algunos comentarios de mis nenas preferidas además de ella

Realmente esta bici me ha impresionado desde el primer día que lo cogí, la compré de "oferta" por 500 euros menos del precio habitual, aun así me costo casi 2000 euros.



No había tenido una bici doble suspensión nunca, y no tenía claro si realmente había gastado bien el dinero, pero la verdad es que cuando la llevé a casa y le di una vuelta por el garaje me dije a mi mismo: ¡¡buah!! ¡¡pero si esto parece una moto!! Nunca olvidaré esa sensación inicial
Esta bici cumple perfectamente su cometido, puedes hacer toda la ruta que quieras con ella, es comoda, muy comoda, y a la hora de bajar puedes hacer bastante el bestia, admite casi todos los terrenos y no tengo mas que elogios para su suspensión delantera. Desde que probé esta FOX no quiero saber nada de otras marcas, el tacto y la sensibilidad son excepcionales
Sencillamente no se me ocurre nada negativo sobre la bici, ¡bueno si!, las cubiertas, bastante cutres, es claro que Lapierre las pone para que la bici baje de los 15 kilos de peso, pero se las cambié a la semana por unas Maxxis Advantage que van fenomenal.

2 comentarios: