viernes, 13 de noviembre de 2009

Hola a todos

Bueno, la verdad es que es mi primer post en el blog, supongo que lo mejor es presentarse primero

Me llamo Eduardo y vivo en Madrid, soy un apasionado de la mountain bike, y esta pasión va y viene, y dependiendo del tiempo libre que tenga salgo más o menos en bici, y a veces he tenido temporadas (incluso de años) en que he abandonado esta pasión por trabajo o por otras historias, pero el caso es que siempre vuelvo.

Espero que con este espacio os sirva y me sirva a mi también para no olvidar lo divertido y lo bien que me siento con todo lo que rodea al mundo de la bici de montaña, me gusta mucho montar pero también me encanta la mecánica, a veces no se con que disfruto más, puedo pasarme horas en mi taller, que más bien es el trastero de casa que se lo "okupado" literalmente a mi novia, que también es muy aficionada, y que ahora parece el camarote de los hermanos Marx pero de bicis, herramientas, ruedas, etc.

Soy feliz con esto, y espero que mucha gente se anime a disfrutar de la bici, no hay nada en este mundo que me divierta más.

Un abrazo para todos los que amáis este deporte que no da mas que satisfacciones y algún que otro moratón :)

2 comentarios: