lunes, 16 de noviembre de 2009

Llave de terraja casera I


Bueno, voy a poner mi primera bricomanía, no se por donde empezar mi parte de mecánica, me paso mucho tiempo en mi trastero-taller, pero ahora mismo solo tengo documentado este brico. La cuestión es que me costaba mucho encontrar la dichosa llavecita con la que se extraen los obuses de las valvulas de las cámaras, asi que decidí fabricarme uno. ¡¡Espero que os sirva si os tenéis que fabricar una!! En esta primera foto podéis ver las herramientas que hacen falta. La llave en si esta hecha con un guia cable de un freno viejo v-brake.
Primero cortamos el extremo más pequeño del guia cable, dejamos unos 4 o 5 milimetros
Una vez cortado lo limamos haciendo una muesca del tamaño de un obus.











Asi podemos ver si encaja o no en el obus.
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario