jueves, 2 de septiembre de 2010

Vuelta de La Molina

¡Que pasa compañeros!

Bueno, ya estoy de vuelta de vacaciones, joder, he llegado de Francia un poco reventado de tanto coche pero ha merecido la pena, mira que he pateao y visto cosas, pero el foie y la raya ( la de comer no penséis mal) jaja, me han puesto algún quilo de más, asi que mañana a dar pedales

Bueno, os dejo mi crónica de la Molina, sencillamente brutal, joder, eso es un Bike Park, y no el cagarro de la Pinilla que tenemos aquí en Madrid, pero bueno, ese es otro tema...

Me pasé un dia entero bajando, acabé agotado pero no pisé el suelo ni una vez, era importante porque seguiamos viaje a Francia al día siguiente.

La pista verde es sencillamente una pasada, la azul me gustó mucho también, aunque estaba algo rota, y la roja la baje por ver como era el tema, y era como me imaginaba, para dementes, asi que me dediqué a bajar por la verde como un loco, joder, que peraltes, que curvas, sencillamente es la pista de nivel medio más perfecta que he visto, te puedes pasar una hora bajando si te lo tomas con calma, o sea, que puedes disfrutar como un enano.

Os lo recomiendo sin lugar a dudas, nosotros estuvimos en el HG, esta muy bien situado, a 5 minutos andando del remonte, en frente tienes una tienda de alquiler de bicis con precios majos, puedes alquilar un Cove de DH por 120 euros dos dias completos, y también tienes Kona Stab en la propia estación, un poco más caras, y algo más machacadas la verdad, pero el caso es que no iban mal, tienen muchas y bastantes talla, además hay que tener en cuenta que en el precio de la bici van incluidas las protecciones, aunque yo llevaba las mias y no las cogí.

Aqui os dejo una fotillo antes de una de las subidas, como fui con la novia tuve que bajar solo y no tengo ninguna foto en acción, la verdad es que tuvimos mucha suerte con el tiempo y había poquísima gente, por lo que podías bajar a tu ritmo completamente.

Una flipada la verdad, y gente muy maja, el año que viene me voy para allá, ¡pero esa vez con mi Santa Cruz!

¡Un saludote y nos vemos por los caminos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario