jueves, 19 de agosto de 2010

Chainreactioncycles degenerando claramente

Pues si compañeros, la que para mi era hasta ahora la mejor tienda de bicis y componentes del mundo, literalmente, va cayendo en picado, al menos conmigo, y os aseguro que me gasto una fortuna con ellos. Por lo que imaginad con clientes menos potentes

Aparte de que ya no te mandan promociones especiales salvo las mierdas esas de descuentos en cosas que no valen para nada y cada vez la cagan más con la descripción del producto y lo que te llega, se están convirtiendo en un rastro pero de bicis

Aquí mis ultimas movidas

-Cuadro Proceed FST PRO de 850 euros, se equivocan y me envian un FST TRAIL, a devolverlo con la puta caja a correos, que por 3 mm casi no la puedo enviar porque el límite es 105.

-Horqulla Rock Shox Lyrik 170, sin muelles extra y sin espaciadores de precargar. Les envío un correo para decirles que Rock Shox me ha dicho que los muelles los tienen que dar y me dicen los de chain que nada de nada, que la horquilla es así y punto

-Otra, Marzochi 22 LO, la pido de 120 y me la mandan de 100, otra vez con la puta caja a correos.

Curiosamente todas las equivocaciones han sido a su favor y en ningún caso me han mandado algo de más valor de lo que había pedido, en fin.

En fin, hasta hace poco todo ha ido ok en chain, pero me da que la crisis les está dando duro y lo están repercutiendo en gitaneo a los clientes. Por mi parte ya no les compro más salvo que el artículo solo lo tengan ellos.

He cambiado a Mtbikers y mucho mejor, menos stock pero más barato y si te dicen que es una Rock Shox boxxer te envían una rock shox boxxer en su caja original con todos los extras, y las dos veces que he tenido problemas ha sido mandarles un mail y enviarme lo que faltaba sin pensarlo, además de ser mucho más rápido, ultimamente en chainreaction los pedidos están tardando hasta dos y tres semanas en cuanto el paquete es algo grande, lo que me parece inaceptable totalmente.

Por mi parte los de Chain han perdido un cliente y les pueden dar mucho por el jepe. Y os lo dice uno al que le han llegado a hacer descuentos personalizados del 20% por el mero hecho de ser buen cliente, pero eso era en otros tiempos, ahora el tema es más cutre y no son capaces de ofrecerte un descuento después de una cagada en productos de 700, 800 y hasta 1000 euros.

Para comprar unos latiguillos, bien, pero para algo más caro para mi estos se han acabado

No hay comentarios:

Publicar un comentario