martes, 10 de agosto de 2010

Nuevo proyecto, Santa Cruz VPFree

Hola bikers!!!

Aqui estamos, ando todo emociando, me he comprado hoy un cuadro especial, ¡un Santa Cruz!, ¡ un mito ! ¡  una leyenda !

He comprado un cuadro en talla M modelo VPFree, 215 mm de recorrido detrás, brutal, lo único que no me ha hecho mucha gracia del mismo es el color, es color mierda. La marca lo cataloga como color "sand", arena, pero es color mierda, mierda clarita eso si, tirando a cafe con leche aguachinao, pero es un color raro, aunque a mi personalmente me gusta, creo que combinadolo con compenentes negros y toques azules puede quedar muy curioso.

El caso es que fui a Ltmracing en Madrid y les quedaba éste en "oferta", aunque ya sabéis que Santa Cruz, oferta poca porque son muy caros de por si, pero bueno, la verdad es que me ha costado casi 1000 euros menos que el precio normal, me ha atendido Pedro y la verdad es que muy bien, un tipo muy práctico y muy realista, yo iba con la idea de una Bullit, pero sinceramente no hay color comparado con este cuadro, y más teniendo en cuenta que viene con un Fox DHX 5.

Aquí os dejo unas fotos cutres de trastero, ya os iré poniendo fotos del montaje, va a ser muy brutal, pero a la vez quiero que sea algo rodador, "a ver si lo consigo"

Un saludo y ¡ nos vemos por los caminos !



No hay comentarios:

Publicar un comentario